Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo con DUFREI

 

Entrega tu producto con varios transportistas preaprovados

Obten tu cotización facil y rapido

 

 

 

Empieza a mandar tus productos con DUFREI

Contar con una flota propia requiere la correcta elección del vehículo y sus remolques, el costo financiero de adquirirlos, trámites, mantenimientos, seguros, costos de operación, obligaciones laborales, el costo administrativo de todo esto e imprevistos que suelen pasar. Aún más preocupante, resolver todos estos puntos para no utilizar al máximo los vehículos a los que se le dedicó tanto tiempo y dinero.

Subcontratar el servicio de transporte tampoco ha sido tarea fácil. Hay que buscar transportistas o un tercero que busque, que te pueda dar el servicio y cotizar, lo cual puede tomar días. Acordar condiciones y entender claramente lo que incluye el servicio y las capacidades del transportista, puede tomar unos días más. Si fuera necesario cambiar al transportista, habría casi que empezar de nuevo.

DUFREI reemplaza el costoso proceso de administrar una flota o el tedioso proceso de búsqueda de transportistas y de programación de viajes. Sabemos lo costoso que puede ser una flota propia subutilizada y el tiempo que puede tomar subcontratar el transporte. Nos damos a la tarea de hacerte alcanzar este objetivo lo antes posible y sin complicaciones.

  • Te brindamos seguridad y seguimiento de tus envios en tiempo real
  • Cotizamos tu viaje en minutos
  • Transportistas preaprobados (Empresa-Vehiculo-Conductor)
  • Experiencia total en manejo de hidrocarburos y materiales peligrosos

Quieres mas Información?

* campos requeridos
() - (###) ###-####