Entrega tu producto con varios transportistas preaprovados
Obten tu cotización facil y rapido
Contar con una flota propia requiere la correcta elección del vehículo y sus remolques, el costo financiero de adquirirlos, trámites, mantenimientos, seguros, costos de operación, obligaciones laborales, el costo administrativo de todo esto e imprevistos que suelen pasar. Aún más preocupante, resolver todos estos puntos para no utilizar al máximo los vehículos a los que se le dedicó tanto tiempo y dinero.
Subcontratar el servicio de transporte tampoco ha sido tarea fácil. Hay que buscar transportistas o un tercero que busque, que te pueda dar el servicio y cotizar, lo cual puede tomar días. Acordar condiciones y entender claramente lo que incluye el servicio y las capacidades del transportista, puede tomar unos días más. Si fuera necesario cambiar al transportista, habría casi que empezar de nuevo.
DUFREI reemplaza el costoso proceso de administrar una flota o el tedioso proceso de búsqueda de transportistas y de programación de viajes. Sabemos lo costoso que puede ser una flota propia subutilizada y el tiempo que puede tomar subcontratar el transporte. Nos damos a la tarea de hacerte alcanzar este objetivo lo antes posible y sin complicaciones.