Preguntas Frecuentes

Expedidor - Para los que quieren mover su producto

¿Cómo se asegura la calidad de sus transportistas?

Pre-calificamos y certificamos cada transportistas para asegurarse de que reúnen los requisitos para unirse a nuestra red. Estamos comprometidos con la selección de las compañías que cumplen con los más altos estándares de la industria. También supervisamos índices de desempeño, tales como entregas a tiempo, de manera constante.

¿Cómo se aseguran mis envíos?

DUFREI se encarga del seguro de tu carga y le exigimos a los transportistas seguro de su unidad, para cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables. Si su envio requiere un seguro adicional, por favor, póngase en contacto con [email protected] para más información.

¿Puedo obtener una cotización para un envío?

Sí, basta con introducir los detalles de su envío y le mostraremos el precio antes de reservarlo. A medida que se realizan cambios, tales como el volumen y peso de producto que desea enviar, el precio se actualizará en tiempo real. Si usted tiene un proyecto o requisitos adicionales para discutir, póngase en contacto con nosotros en [email protected]

¿Puede cambiar el precio cotizado después de que reserve el envío?

El precio cotizado cambiará si hay tiempo de espera excesivo para el conductor o si su envío cambio después de que fue reservado. Por ejemplo, los cambios en el volumen o peso de producto que va a enviar, el destino, o el día en que se pueden entregar, si se requiere almacenamiento durante la noche, también puede cambiar el precio.

¿No selecciono mis propios transportistas?

Nuestra tecnología ofrece automáticamente su envío a los mejores transportistas, que pueden lograr que se haga a tiempo a un precio competitivo. Sin embargo, usted elige el transportista de entre los recomendados.

¿Quién suministra la Carta Porte o Orden de Embarque?

El expedidor o embarcador debe proporcionar la información de embarque pero el sistema de DUFREI generará el documento para el conductor.

¿Cómo dejar comentarios acerca de mi experiencia?

Una vez que el envío está completo es posible que valores tu experiencia de 1 a 5 estrellas y comentarlo. Utilizamos esta información para mejorar aún más la calidad de los transportistas y elegir los mejores conductores para su próximo envío. También puede enviar una nota a [email protected]

¿Cómo accedo a DUFREI?

DUFREI se puede acceder a través de internet en https://dufrei.com y el acceso al Portal de Clientes se encuentra en la parte superior de la pagina.

¿DUFREI es seguro?

DUFREI utiliza las mejores prácticas estándar de la industria para mantener tus productos y tus datos seguros, incluyendo la seguridad TLS para las comunicaciones de red.

¿A quién contacto si tengo una duda sobre facturación?

Nuestro departamento de contabilidad estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener de facturación. Enviarlas por correo electrónico a [email protected]

Transportista - Para los que quieren hacer más viajes

¿Que es DUFREI?

DUFREI es un servicio que ayuda a los transportistas y operadores de flotas de todos los tamaños a obtener más cargas y ampliar su negocio. Con la aplicación móvil libre de DUFREI, nuevos viajes cargados se ofrecen a las compañías transportistas. La aplicación también permite a los transportistas gestionar fácilmente su flota y asignar viajes para los conductores.

¿Quién puede unirse a DUFREI?

Transportistas terrestres profesionales y de calidad que cuenten con todos los permisos vigentes para transportar hidrocarburos, seguro de la unidad, y un historial limpio. Una vez que esté aprobado se instale la aplicación de DUFREI, usted comenzará a recibir las nuevas ofertas de trabajo. DUFREI está disponible actualmente en todo México.

¿Cómo hago para empezar?

El primer paso es registrarse. Es necesario tener el paquete de inicio y el acuerdo firmado antes de poder empezar las cargas que reciben. Si tiene alguna pregunta, por favor escriba a [email protected] Haga clic aquí para empezar.

¿Hay algún costo para unirse a DUFREI?

El costo del paquete inicial que incluye un dispositivo movil, revisión documental de la empresa, el vehículo y el conductor. El uso de la aplicación móvil y el servicio es gratuito, significando que no tiene ningún costo fijo por uso. DUFREI obtiene una comisión por cada viaje completado.

¿Qué tipo de unidades se buscan?

Buscamos camiones comerciales, incluyendo camiones rígidos, tractocamiones de quinta rueda articulados o doblemente articulados, con tanques de acero al carbon o preferentemente acero inoxidable.

¿Cuánto me pagarán?

Cada viaje es diferente y cada uno incluye un monto a pagar único. Si acepta y completa el viaje en perfectas condiciones recibirá este monto.

¿Cuándo me pagarán?

Vamos a procesar el pago dentro de los 5 días hábiles de haber completado un trabajo y haber procesado la información de recepcion del envio, cuando utilices la aplicación de DUFREI en tu trabajo. Esto significa que el pago se mostrará en su cuenta bancaria tan sólo unos días después de finalizado el trabajo!

¿Sólo tengo una unidad, está bien?

Sí, DUFREI es una gran manera de conseguir más trabajo y ampliar su negocio. Haremos lo posible en ayudarle a llegar a dos camiones y ganar más dinero!

¿Quién suministra la Carta Porte o Orden de Embarque?

El expedidor o embarcador debe proporcionar la información de embarque pero el sistema de DUFREI generará el documento para el conductor. Con el uso de la aplicación, el conductor debe conseguir la firma de recepción del embarque en el lugar.

¿Voy a necesitar usar la aplicación de DUFREI para mis viajes?

Sí, es necesario utilizar la App de DUFREI para todos los viajes que acepta a través de la aplicación. Usted debe usar su propio protocolo para los viajes que no sean de DUFREI.

¿A quién llamo si tengo un problema con el envío?

Nuestro equipo de soporte está disponible para apoyo con cualquier problema que pueda tener. Podra generar una alerta a través de la App de DUFREI o envíe un correo electrónico a [email protected] Nuestro horario de atención es de 9 am a 6 pm de lunes a viernes.

¿Cómo dejar comentarios acerca de mi experiencia?

Al final de su trabajo se puede evaluar la experiencia de 1 a 5 estrellas y añadir comentarios. Utilizamos esta información para mejorar la calidad de nuestras cargas y los expedidores. También puede enviar una nota a [email protected]

Nosotros

¿Que es DUFREI?

Una plataforma que simplifica el tiempo de aquellos que necesitan de un movimiento logístico de hidrocarburos, dándole un buffet de alternativas con los requerimientos exactos en tiempos reales.

¿Donde opera DUFREI?

Actualmente brindamos nuestro servicio en todo México.

¿A quién contacto si tengo preguntas?

El soporte está disponible de Lunes a Viernes de las 9h a las 6 pm. Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] Fuera de este horario, por favor, póngase en contacto con su representante de cuenta directamente.